kamiKaze-KiteTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

5 participantes

Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  bazaga45 Ds Des 27, 2008 2:49 pm

Hola a todos. como ya algunos sabeis estamos intentando de legalizar kamikaze-kiteteam como club.
estos puede beneficiarnos a todos, ya que al ser una entidad reconocida por la generalitat siempre nos haran mas caso en los ayuntamientos y siempre lo tendremos mas facil para organizar algun evento.

bueno para enpezar lo primero que tenemos que hacer es registrar la entidad en el Registre d'Entitats como club esportiu.
De esta manera quedaría como : CLUB ESPORTIU KAMIKAZE KITE TEAM. Ésto es solo un fomulismo, después puedes seguir usando el nombre Kamikaze Kite Team para todo excepto en los documentos oficiales a la Generalitat.
También hay hacer constar en los estatutos que el capital inicial es de 0€ para evitar tener que hacer declaraciones de patrimonio.

Mas adelante, cuando tienes un NIF definitivo, hay que pedir a Hacienda la exsemción de IVA.

bueno para todo esto tendriamos que hacernos socios de la FAC asi ellos nos tramitaran todos los papeles y ademas podriamos tramitar los seguros individuales para rodar con ellos.

La realidad en Catalunya es que la FAC está apoyando mucho - TKT y Estels Costa Daurada han organizado la MedCup con tres regatas - y ayuda mucho a sus pilotos.
asi que habro este post para que digais si estais interesados o no en pertenecer a la FAC, ya que si no tendremos que mover todos los papeles nosotros y no se si nos haran tanto caso como a ellos.
bueno tanbien hay que decidirse por quien sera el presidente del club, el sots president, el secretari,el tesorer.
asi que ir poniendo buestra opinion y si no haber si el bruggy que es el administrador crea una encuesta y la gente que vote.
bueno yo de momento estoy preparando los papeles para adelantar faena, asi que dentro de poco tendremos que hacer una reunion para reunir las copias del D.N.I y las firmas en los estatutos.
asi que estar atentos al foro y si no ya nos iremos llamando.
bueno des de aqui agradecer a HUMBERTUS mienbro del BKT y que me esta ayudando en todo y informandome de como se tiene que hacer , todo esto a titulo personal no como club BKT.
un saludote para todos y wenas fiestas!!!!!

alien
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  Bruguifiu Dg Des 28, 2008 5:41 pm

OK OK todo mu bien no? tenim de fer un a reunion.. havera ke. com ho fem!!! yo kiero ser tesorero!!.jajaja Twisted Evil el tesoro es mio!!
Bruguifiu
Bruguifiu
Admin

Nombre de missatges : 91
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 41
Ubicació : Igualada

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  Bruguifiu Dg Des 28, 2008 7:11 pm

por cierto kuanta molla € es tye de pagar a FAC?
Bruguifiu
Bruguifiu
Admin

Nombre de missatges : 91
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 41
Ubicació : Igualada

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  bazaga45 Dg Des 28, 2008 9:56 pm

pues mira aqui dejo el enlace a la web de la FAC http://www.fac.cat/index.ysi
te puedes hacer la licencia deportiva o la de conpeticion, si no tienes pensado correr este año la megcup ni ninguna carrera pues con la deportiva ya te vale, es barato y tienes un seguro por si te pasa algo.
enga a votar en la encuesta!!!! cheers
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Votacio feta!!

Missatge  cidtt Dl Des 29, 2008 1:59 am

Ole ole, esto ya esta en marcha!

Bazaga, felicidades por la iniciativa y el curro que te estas pegando, solo te falta decir "Yes we can" for President!!!

Brugui, tienes el tesoro!!! jajajajaja

Los precios de las licencias del 2008 eran 29 y 39 la deportiva y la de competicion???? Estas licencias son de ambito Nacional? o tambien cubre el seguro en la Franqui??

Bueno os tengo que dejar, porque voy hacer la fotocopia del DNI para la licencia!!!

Bueas fiestas a todos y que pare de llover ya!!!!

santa santa
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  bazaga45 Dt Des 30, 2008 9:26 am

je,je,je. que pasa mikel!!! veo que estas al loro, eso es weno por que quiere decir que ya se te a quitado la resaca.
el seguro este de la fac es para todo el mundo segun pone en su web menos canad ay u.s.a
asi que yo creo que en la franqui tanbien vale, sienpre y cuando no pasen las despeses mas de 6.000 euros me parece. asi que sera cuestion de tener accidentes barato, si es que los pobres no nos podemos accidentar ni a lo grande, que injusta que es la vida,ja,ja,ja,ja.
enga un saludo y a votar que despues de fiestas se decide todo esto.
salut!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  bazaga45 Dc Des 31, 2008 10:45 am

weno,weno . haber os esplico un poco. hayer estube hablando con la chica de la F.A.C un tal imma, muy amable por eso y dispuesta en ayudarnos en todo. me a dicho que despues de fiestas (mejor) ya le podemos traer todos los papeles firmados y con la copia del D.N.I de cada uno. tanbien estubimos hablando del tema del seguro, se ve que este año solo hacen el seguro de competicion, ya que el año pasado todo el mundo que se saco el seguro fue el de competicion, asi que como el año pasado solo se hicieron 2 licencias deportivas an optado por hacer solo el de competicion este año. luego si alguien se quiere hacer el seguro se lo podremos tramitar nosotros desde el club. asi que antes de reyes molaria quedar todos y firmar los estatutos y los papeles correspondientes, asi despues de fiestas se los entregamos y ya estara todo listo.
en cuanto tengamos los papeles sellados por la generalitat enpieza la accion, pero sin estos papeles sellados aun no podemos mover nada como club, asi que ya sabeis ir preparando copia del D.N.I y que no este caducado affraid por que si no no vale i tendriamos que esperar.
asi que cuanto antes tengamos estos papeles firmados y sellados antes enpezara el baile,je,je,je,je bounce salut!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  720 Dc Des 31, 2008 1:43 pm

wenas kamikazes!!
eso son grnades noticias Bazaga. hay ke aprovechar estos dias ke seguro ke todos tenemos algun dia pa escaparnos entre comida i comida. yo podria kedar el viernes 2 o el lunes 5. a ser posible.
otra opcion seria irnos pasando por la casa del futuro presi i ir firmando etc.
otra cosa, los papeles que hacen falta, solo es una copia del DNI por delante i por detras, i ya esta?

weno coleguillas, hiva ha hacer un discursillo vastante emotivo, sobre el año kamikaze, pero somo no se me da muy bien estas cosas...

Hos dire ke es un placer cada reunion que hacemos ya sea para rodar o para hacer una barbacoa o ver nevar... lo importante es la amistad, que poco a poco estamos consiguiendo algo como equipo, eso me enorgulleze jejeje . ha sido un plazer acompañaros a todos, todas i cada una de las rodadas ke han sido posibles. Hos deseo a todos que acaveis de pasas unas felices fiestas, i que entreis en el año 2009 con mucha fuerza y mucha ilusion, que seguro que sera un año acojonante para todos. Feliz 2009 compis & familis
720
720

Nombre de missatges : 94
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 40

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  Bruguifiu Dc Des 31, 2008 5:40 pm

I love you AYy QUe bonicoo!!!aique m'emociono jeje...Bon CAP d'ANY!!!!aaaa ens veiem l'any que ve!!!
sus dedico una cancion!! jajaj http://www.goear.com/listen.php?v=98cf21e
Bruguifiu
Bruguifiu
Admin

Nombre de missatges : 91
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 41
Ubicació : Igualada

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  bazaga45 Dc Des 31, 2008 8:30 pm

je,je,je. seguro que el santi se a levantado hoy muy facilon, osea muy tierno.ja,ja,ja. lo mismo anoche triunfo como un campeon y por eso se a levantado asi.
ahora que tu brugui te as levantado un poco amariconado no?
NO TENGO MIEDO AL FUTORO OO OO OO OO!!!
weno de todos modos feliz 2009 para todos, y haber si el viernes podemos quedar todos para firmar los estatutos, los que no puedan ya se mirara de hacer como sea, pero para despues de reyes interesaria y muchisimo que los pudieramos llevar a la F.A.C
asi que ya sabeis para el viernes que biene quedamos?¿
enga saludotes y cuidadin esta noche con todo!!!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty * * * * * Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  cidtt Dc Des 31, 2008 10:48 pm

Que gay, no digo que guay la cancion! confused

Me parece que algo se esta desviando aki, y espero que solo sea el tema de legalizar el club, jajjajaja

A mi el viernes me va bien para quedar, el Presi ya dira donde y a que hora, ya tendremos Presi el viernes? Quien falta por votaR


FELIZ 2009
LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Feliz2008

Cullons el que m´ha costat posar la fotu de les meves cosines jejejejeje
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  bazaga45 Dv Gen 02, 2009 12:20 pm

weno,weno mikel como estan tus primitas,je,je.
haber si las convences y se hacen del club, aun que sea como animadoras,verias si seriamos famosos.
weno dejando el tema de las animadoras, este sabado osea mañana podriamos quedar para firmar los estatutos y el papeleo, haber a cuantos nos va bien, si no pues a los que les valla bien. los que falten ya lo aremos como sea, ya me encargare yo de pasar por donde sea a que los firmen y a recojer la fotocopia del D.N.I
asi que haber que decis y mañana podriamos quedar en algun sitio de igualada.
enga salutens!!! santa
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  roger Dv Gen 02, 2009 7:43 pm

WOOWW
que desconectat que estava,... perdoneu, pero es que amb el tema de les obres al pis, no paro. Es un pou sense fons de temps, energia, i calers, sobretot calers... aixo si, em quedara un pis de puta mare!
akest dissabte firmem? jajajaja

sr.presidente, tengo una duda sobre que el tesorero sea mucho de fiar, jajajajaja
roger
roger

Nombre de missatges : 50
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 40

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  720 Dv Gen 02, 2009 11:50 pm

yo lo siento mucho, pero no puedo kedar mañana. me he enterado ahora i ya he echo planes, de todas maneras, si me tengo ke llevar yo todos los papeles firmados, preferiria ir cuando estuviera todo para no dar dos viajes, si no hos importa.

el domingo bajare de port del compta, igual podria pasarme por odena a recojerlo, si lo teneis todo listo.
por cierto, no tengo el mobil de nadie, los he perdido todos, he metido el mio en la lavadora...

no pregunteis
720
720

Nombre de missatges : 94
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 40

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  bazaga45 Ds Gen 03, 2009 12:13 pm

solo se puede decir una cosa.!!!!LA MADRE QUE TE PARIO!! pero como metes el mobil en la labadora melon.je,je,je
weno el mio supongo que lo tienes con el mensaje que te mande hayer. si no me lo dices y te lo mando.
asi que mañana vas a port del compte no , que mamon. pues veras que esta de PM. asi que aprobecha.
pues si kieres cuando bajes me das un toque y quedamos en mi casa , haber si ya an firmado todos y asi te los puedes llevar. de todos modos si yo puedo bajare contigo el viernes que biene
a la F.A.C
weno pos lo dicho que te lo pases bien mañana y hoy que te mojes mucho con la bici,je,je,je,je.
bounce
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  720 Dc Gen 14, 2009 11:55 am

ya somos legales Razz

EL CLUB ESPORTIU KAMIKAZE-KITETEAM YA ES MES KE UN CLUB...
720
720

Nombre de missatges : 94
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 40

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  cidtt Dj Gen 15, 2009 3:39 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  bazaga45 Dj Gen 15, 2009 3:44 pm

je,je,je
pues ahora faltan los papeles, haber si no lo mandan rapidito.
ahora abrire un post de lo del seguro, haber quien se lo quiere hacer y asi lo hacemos todos juntos.
enga que hay que empezar a mover este peaso de club!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  Bruguifiu Dc Mar 18, 2009 3:00 pm

ara si que ja som un club!!!!!!
ja tenim NIF!!! cheers cheers
Bruguifiu
Bruguifiu
Admin

Nombre de missatges : 91
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 41
Ubicació : Igualada

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  bazaga45 Dj Mar 19, 2009 12:07 am

bueno pues algo es algo. haber si llegan ya los papeles originales que de momento solo son los provisionales, pero ya podemos hacer cosillas.je,je,je.
dar las gracias al bruggy que el tio va super estresao, tiene que hacer de tesorero y de secretario,je,je.
salut!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB Empty Re: LEGALIZAR KAMIKAZE-KITETEAM COMO CLUB

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum