kamiKaze-KiteTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

4 participantes

Ir abajo

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA) Empty CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

Missatge  bazaga45 Dt Nov 18, 2008 11:02 pm

POS ESO QUE HABER QUIEN SE ANIMA ESTE SABADO POR LA MAÑANA A PROBAR EN LA CAMPA QUE HAY DELANTE DE LA CITROEN. PARECE QUE VA A SOPLAR, OSEA QUE VIENTO ASEGURADO. HABER QUE TAL SE RUEDA, YA QUE EL OTRO DIA ESTABA UN CHICO DANDOLE AL MTB Y VOLANDO UNA COMETA, Y PARECIA QUE EL VIENTO ENTRABA BIEN, ASI QUE TODO ES PROBAR. EN EL AERODROMO ESTA INSTALADA UNA AVIONETA Y UN MONTON DE BIDONES DE LIQUIDOS (SEGURO CONTAMINANTES) PARA FURMIGAR, ASI QUE NO CREO QUE NOS DEJEN RODAR SI TIENE QUE ESTAR LA AVIONETA TODO EL RATO ATERRIZANDO PARA REPOSTAR EL LIQUIDO QUE ESPARCEN POR LOS CAMPOS.
ASI QUE HABER QUIEN SE APUNTA Y NOS JUNTAMOS UN RATO, QUE YA TOCA.
ENGA UN SALUDOTE KAMIKAZES!!! affraid
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA) Empty Re: CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

Missatge  Bruguifiu Dc Nov 19, 2008 4:07 pm

roger i jo un dia i vam anar.. esta bé, encara es pot fer algo.. l'altre dia també vaig veure 2 chavals amb una radsails...NOS VEMOS ALLÍ!!!
Bruguifiu
Bruguifiu
Admin

Nombre de missatges : 91
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 41
Ubicació : Igualada

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA) Empty Re: CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

Missatge  bazaga45 Dc Nov 19, 2008 9:25 pm

ok brugui, veo que aun estas en forma.je,je
yo me llevare el mountain, tu llevate el buggy y asi probamos con las dos cosas, y si veo que se rueda bien con el buggy pues el proximo dia me lo llevo.je,je
enga salut!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA) Empty Re: CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

Missatge  720 Dv Nov 21, 2008 2:30 pm

soys unos maricones!!! weno, yo tambiem me incluyo
este finde si hubiesemos ido a la franky rodavamos hasta sin cometa!!
me cago en la ostia fuerza 6 BF el sabado i 5/4 el domingo madre mia!!!
weno, de todas maneras, id planteandos ke tenemos ke hacer una salida en toda regla ya!!
pero el finde ke viene i el puente de diciembre no!!
enga saludos!!
720
720

Nombre de missatges : 94
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 40

Tornar a dalt Ir abajo

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA) Empty Re: CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

Missatge  bazaga45 Dv Nov 21, 2008 8:53 pm

720 escrigué:soys unos maricones!!! weno, yo tambiem me incluyo
este finde si hubiesemos ido a la franky rodavamos hasta sin cometa!!
me cago en la ostia fuerza 6 BF el sabado i 5/4 el domingo madre mia!!!
weno, de todas maneras, id planteandos ke tenemos ke hacer una salida en toda regla ya!!
pero el finde ke viene i el puente de diciembre no!!
enga saludos!!

pues yo he hablado con roger y ganas no le faltan, pero me dice que si no es para el finde que biene luego ya bienen las putas fiestas y todo el mundo tiene cenas y conpromisos,asi que si no es para diciembre tendremos que esperar ya para enero.
weno te podrias animar y subir mañana a igualada, que como se ruede bien alli te tendras que conformar con que te lo expliquemos.je,je,je.
enga salut!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA) Empty Re: CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

Missatge  bazaga45 Dj Gen 15, 2009 10:41 pm

bueno haber quien se apunta este finde el domingo para rodar o hacer volar las cometas delante de la citroen.
el mikel dice que el se apunta y yo tanbien.
enga animaros que se os van a comer las cometas los gusanosssssss!!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA) Empty Re: CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

Missatge  cidtt Ds Feb 28, 2009 7:45 pm

Si algu tenia pensat anar (aquest diumenge 22) a la campa davant de la citroen, que su tregui del cap pq he pasat aquest mati i esta fet una merda, sembla que han pasat una maquina per marcar un circuit de motos o algu aixi, i el descampat que hi ha al costat continua ple d´abres. Sad

Donçs un altre cap de setmana sense treure el buggy a pasejar.

El divendres o el cap de setmana que ve, cap a Calaf!!
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA) Empty Re: CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

Missatge  bazaga45 Ds Feb 28, 2009 8:26 pm

cidtt escrigué:Si algu tenia pensat anar (aquest diumenge 22) a la campa davant de la citroen, que su tregui del cap pq he pasat aquest mati i esta fet una merda, sembla que han pasat una maquina per marcar un circuit de motos o algu aixi, i el descampat que hi ha al costat continua ple d´abres. Sad

Donçs un altre cap de setmana sense treure el buggy a pasejar.

El divendres o el cap de setmana que ve, cap a Calaf!!

buenas mikel!!!
ya lo he visto no veas la rabia que me a dado.haber si cuando acaben lo dejan como estaba o mejor.
pero si kieres ie a rodar un poco el domingo, en la carretera de odena cuando pasas las nabes que hay a la izquierda, han hecho un parking para las obras de las calles de las nabes que estan alfaltando. lo llevo mirando varios dias y parece que se puede rodar un poco, o almenos volar la cometa, asi que si mañana estas por hay lo mismo me paso, si eso me mandas un mensaje algo.
enga ya diras.
salut!!! y mucho viento!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA) Empty Re: CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

Missatge  cidtt Ds Feb 28, 2009 10:04 pm

No, ya lo dejo para el viernes por la tarde o para el fin de semana q viene, depende como este el viento. A ver que pasa con este descampado.

salut!! i bon vent!!!
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA) Empty Re: CAMPA DELANTE DE LA CITROEN (IGUALADA)

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum