Delta de l'Ebre
+4
bazaga45
roger
Bruguifiu
720
8 participantes
Pàgina 1 de 4
Pàgina 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Delta de l'Ebre
Haber kamikazes, la previ del meteoblue para el viernes, como la veis?
720- Nombre de missatges : 94
Data d'inscripció : 11/04/2008
Re: Delta de l'Ebre
per mi endevant!
a kina hora marxem?

a kina hora marxem?
roger- Nombre de missatges : 50
juaaaaaaasjuasjaujjUJAusjUAJSUjasujUASJujasuJAUSJuasjUASJU
KINA POCA FEINA!!!!!!
KINA POCA FEINA!!!!!!

juas,juas ,juas. me estoy partiendo la polla todabia, k peaso de mamon k estas hecho bruggy de los c*j*n*s.
pos pa k te enteres me piro a hacer un cañon de aguas termales, el jueves y el viernes otro . a relajarme un pokito para tener bien los huesos para el sabado en el delta poder repasarte y pegarte unas pasadas rozando la llanta,je,je,je,je.
asi k prepararos por k bazaga el sabado a media mañana esta en el delta, asi k no os enborracheis mucho el viernes noche , k ya me a dicho santi k os kedareis a dormir. asi k cuidadin con los p*tas y las birrias.
weno un saludote para todos y k podamos sentir el viento en nuestra cocotera el sabado en el delta.

pos pa k te enteres me piro a hacer un cañon de aguas termales, el jueves y el viernes otro . a relajarme un pokito para tener bien los huesos para el sabado en el delta poder repasarte y pegarte unas pasadas rozando la llanta,je,je,je,je.
asi k prepararos por k bazaga el sabado a media mañana esta en el delta, asi k no os enborracheis mucho el viernes noche , k ya me a dicho santi k os kedareis a dormir. asi k cuidadin con los p*tas y las birrias.
weno un saludote para todos y k podamos sentir el viento en nuestra cocotera el sabado en el delta.

jejejeje ke bueno Brugui
jejejeje
es un cartel de la ostia, para imprimir i to!
jajaja
jejejeje
es un cartel de la ostia, para imprimir i to!
jajaja
bueno...
ens hem posat morenos...
ens hem posat morenos...

weno aun k un pokom tarde, aki pongo una fotiki del dia del delta y la madre k lo pario. este fue uno de los momentos weno, fumando y comiendo y escuchando de fondo el mar.je,je,je.
espero otro dia sacar una de todos rodando como lokos.

espero otro dia sacar una de todos rodando como lokos.

BUGGYCAMP 08
ei!
jo pujo!
SsSSssaAaaAAAannNnnTiiIIiiiIIIiIIiIiIIIiiii...!!! te dit mai que ets mol macooo???
jausjausjau
AUTOCARAVANA!!!!!!!!
JAUSJAUSJUAJSUA
jo pujo!
SsSSssaAaaAAAannNnnTiiIIiiiIIIiIIiIiIIIiiii...!!! te dit mai que ets mol macooo???

jausjausjau
AUTOCARAVANA!!!!!!!!

JAUSJAUSJUAJSUA

jejeje no sabe na!!!
com ara tens estels per donar i per vendre...
ja sabeu ke podeu comptar amb la autocaravana cuan vulgueu, pero akest finde no baixare, per dos motius:
el primer es ke no tinc pasta i el segon eske ploura
axi ke.... otro finde sin rodar...cada vegada ke penso en el primer dia ke vaig rodar a la franki, o el sw de calaf... nesesito VIOLENCIA EOLICA!!!
Cuant temps fa ke no trec la de 2 metres, i la de 3, ja no diguem, ke ni le estrenat, pero esto que es!!!!!
havere si ve una ventada, i sens emporta a tots!!!!!
com ara tens estels per donar i per vendre...
ja sabeu ke podeu comptar amb la autocaravana cuan vulgueu, pero akest finde no baixare, per dos motius:
el primer es ke no tinc pasta i el segon eske ploura

axi ke.... otro finde sin rodar...cada vegada ke penso en el primer dia ke vaig rodar a la franki, o el sw de calaf... nesesito VIOLENCIA EOLICA!!!
Cuant temps fa ke no trec la de 2 metres, i la de 3, ja no diguem, ke ni le estrenat, pero esto que es!!!!!
havere si ve una ventada, i sens emporta a tots!!!!!
720 escrigué:...ja sabeu ke podeu comptar amb la autocaravana cuan vulgueu, pero akest finde no baixare, per dos motius:
el primer es ke no tinc pasta i el segon eske ploura...
Quin finde plourà? el que bé o el 24 i 25? i si es per la pasta, no et preocupis, tu ja poses la caravana, nosaltres la resta (gasoil, menjar, aigua, fumeteo variado, i sobretot les ganes!)
buggycampo 08
... sino, podem anar a dormir a paüls.... no e slo mismo que estar a pie de playa.. pero hih ha casa puta mare
weekend pasat per aigua al delta
osea ke.... a la mierda.. yo paso....com a molt a calaf hi ha veure si no ens plou gaire 

jo estic amb el bruggy
pos al final por lo k veo no estare solo en calaf.je,je,je
yo pienso subir el sabado y el domingo despues de comer.
asi k si kereis nos llamamos y concretamos hora, si no lo ponemos en el post de quedadas en calaf.
enga haber si no nos llueve mucho, k por lo k esta haciendo esta semana veo k son tormentas de media tarde y pasan rapido, de mientras pos nos metemos en el refugio ha hechar humo. tanbien asi se mojara la pista y no comereis polvo.je,je,je.
ale nos vemos en la pista!!!
yo pienso subir el sabado y el domingo despues de comer.
asi k si kereis nos llamamos y concretamos hora, si no lo ponemos en el post de quedadas en calaf.
enga haber si no nos llueve mucho, k por lo k esta haciendo esta semana veo k son tormentas de media tarde y pasan rapido, de mientras pos nos metemos en el refugio ha hechar humo. tanbien asi se mojara la pista y no comereis polvo.je,je,je.
ale nos vemos en la pista!!!

enga peña haber si alguien se anima k este finde subo con la family al delta y me quedo a dormir en la playa en la misma zona de rodar. haber si no me hechan, si no pos me boy a ddormir un poco mas al lado del camping,je,je.
enga ya direis algo, haber si te animas tu brugui.
salut!!!
enga ya direis algo, haber si te animas tu brugui.
salut!!!
bazaga!!
ke te vas el viernes, o el sabado?
ya me molaria ir
ke te vas el viernes, o el sabado?
ya me molaria ir
santi marchare el sabado despues de comer sobre las 3 , asi cuando llegue podre rodar un pokito y aprobechar esos termicos de la tarde.
me kedare una noche y me vengo el domingo despues de comer, es para k pasen las nenas un dia wapo de playa,ja,ja,ja,ja,ja.
y yo buggy y bañito,buggy,y bañito........
si nos ponemos de acuerdo asta podemos marchar juntos, si no pos nos vemos alli.
enga convence a la nuri y dile k se balla a la playa,je,je.
ya me diras algo , y ese brugui k tiene asta casa, no se a k espera a apuntarse?¿.
enga saludotes!!
me kedare una noche y me vengo el domingo despues de comer, es para k pasen las nenas un dia wapo de playa,ja,ja,ja,ja,ja.
y yo buggy y bañito,buggy,y bañito........
si nos ponemos de acuerdo asta podemos marchar juntos, si no pos nos vemos alli.
enga convence a la nuri y dile k se balla a la playa,je,je.
ya me diras algo , y ese brugui k tiene asta casa, no se a k espera a apuntarse?¿.
enga saludotes!!
PLAYA PLAYA PLAYA!!!!!
Va pues!!!
jajajjaaa
ENS VEIEM AL DELTA!!!!!!
QUE A CALAF amb LA CALOR QUE FA ES MUUU XUNGO!!!!!
AGUA AGUA AGUA
PLAYA PLAYA PLAYA
Va pues!!!
jajajjaaa
ENS VEIEM AL DELTA!!!!!!

QUE A CALAF amb LA CALOR QUE FA ES MUUU XUNGO!!!!!
AGUA AGUA AGUA
PLAYA PLAYA PLAYA

asi me gusta esos kamikazes valientes,je,je,je.
no podiais dejar rodar solo a un kamikaze. weno pos al final subimos y confirmado : el brugui, el santi y yo .je,je
los k tengan k currar pos lo sentimos mucho.
pero weno algun video traeremos para k lo disfruteis, y la proxima tiene k ser a la franqui, coño.
pero haber si subimos todos los kamikazes juntos, k es como mejor no lo pasamos
enga un saludote y a preparar los trastos k mañana ya estamos rodando.
no podiais dejar rodar solo a un kamikaze. weno pos al final subimos y confirmado : el brugui, el santi y yo .je,je
los k tengan k currar pos lo sentimos mucho.

pero weno algun video traeremos para k lo disfruteis, y la proxima tiene k ser a la franqui, coño.
pero haber si subimos todos los kamikazes juntos, k es como mejor no lo pasamos

enga un saludote y a preparar los trastos k mañana ya estamos rodando.

jejeje ke cabrones... yo no puedo!
ya os pillare ya!
ya os pillare ya!
ja,ja,ja. hyaaaaaaaa,hyaaaaaaaaaa.
k peaso finde en el delta, pa los k no binieron , no sabeis lo k os habeis perdido.
el sabado cuando llegamos el viento estaba un poco cruzado, mas bien entraba de sur, y segun nos dijo meg, k por cierto, nos manda saludotes para todos. decia k lo bueno es SE, y k no se le puede hacer caso al winguru ni al meteoblue, por k apartir de las 12 del medio dia cuando el sol enpieza a subir , es cuando entra el termico k dura asta las 5 de la tarde,asi k el sabado cuando llegamos ya se habia cruzado, pero pudimos rodar haciendo la vuelta al ruedo asta bien tarde, hay uno k asta rulo denoche con el frontal( he santi?).el domingo a primera hora alli estaba meg montando los banderines de KITEBUGGY.COM y esperando ese termico con SE. pues a cosa de las 12 enpezo a soplar y sacamos directamente las buster de 5 metros. la cosa estaba muy bien asta el final del camino y vuelta sin problemas, pero ya despues de comer el colega meg nos dijo si keriamos ir a hacer una escursioncilla, asi k le dijimos k adelante y detras de el salimos como 6 o 7 buggys, y llegamos al rio y con mucho cuydado lo cruzamos, bajaria sobre unos 2 palmos de agua, llegamos a la zona de los kitesurf y media vuelta, por los coche k habian, si no se puede llegar mas lejos, a la vuelta,despues de algun problemilla k ya os contare en persona, al llegar al rio habia subido como medio metro,
hyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. todo el buggy inundado de agua ,una pasada, pero lo superamos sin problemas,je,je. y a toda pastilla para abajo, incluso a ratos un poco pasados de vela, pero es una pasada estos termicos de verano, ya k no te dan sustos, sin rachas y limpios.
weno pos haber si la proxima subimos todos y nos pegamos una rodada de estas largas k ahora entiendo estos k se van tan lejos cuando llegan descansan un rato,je,je.
weno hay os dejo ese peaso de tocho k he escrito yb espero como minimo k lo leais, ahora boy haber si me recupero de mis dolores.
este sabado nos vemos en calaf?¿
enga saludotes!!!!

k peaso finde en el delta, pa los k no binieron , no sabeis lo k os habeis perdido.
el sabado cuando llegamos el viento estaba un poco cruzado, mas bien entraba de sur, y segun nos dijo meg, k por cierto, nos manda saludotes para todos. decia k lo bueno es SE, y k no se le puede hacer caso al winguru ni al meteoblue, por k apartir de las 12 del medio dia cuando el sol enpieza a subir , es cuando entra el termico k dura asta las 5 de la tarde,asi k el sabado cuando llegamos ya se habia cruzado, pero pudimos rodar haciendo la vuelta al ruedo asta bien tarde, hay uno k asta rulo denoche con el frontal( he santi?).el domingo a primera hora alli estaba meg montando los banderines de KITEBUGGY.COM y esperando ese termico con SE. pues a cosa de las 12 enpezo a soplar y sacamos directamente las buster de 5 metros. la cosa estaba muy bien asta el final del camino y vuelta sin problemas, pero ya despues de comer el colega meg nos dijo si keriamos ir a hacer una escursioncilla, asi k le dijimos k adelante y detras de el salimos como 6 o 7 buggys, y llegamos al rio y con mucho cuydado lo cruzamos, bajaria sobre unos 2 palmos de agua, llegamos a la zona de los kitesurf y media vuelta, por los coche k habian, si no se puede llegar mas lejos, a la vuelta,despues de algun problemilla k ya os contare en persona, al llegar al rio habia subido como medio metro,

weno pos haber si la proxima subimos todos y nos pegamos una rodada de estas largas k ahora entiendo estos k se van tan lejos cuando llegan descansan un rato,je,je.
weno hay os dejo ese peaso de tocho k he escrito yb espero como minimo k lo leais, ahora boy haber si me recupero de mis dolores.
este sabado nos vemos en calaf?¿
enga saludotes!!!!

vua vua vua!!!
que cabronssss, vamos que os lo habeis pasado de cojones por el delta!!!!
Habia quedada-demostracio de alam-air oi? heu pogut probar alguna cosa?
que cabronssss, vamos que os lo habeis pasado de cojones por el delta!!!!
Habia quedada-demostracio de alam-air oi? heu pogut probar alguna cosa?
cidtt- Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008
pues la verdad es k no probamos ninguna, por k estabamos todo el rato rodando.je,je,je.
estubimos hablando con angel de ALAMAIR y nos dijo k hacia 3 años k no pisaba el delta pero k intentaria bajar mas. el ya no lo decia( parar un rato), pero el vizio nos podia.je,je.
pero bimos como funcionan esas SPIRIT de libre y tienen k ser la ostia.
weno cuando nos veamos ya te contaremos con mas detalles nuestra aventura de este finde en el delta.
salut!!!
estubimos hablando con angel de ALAMAIR y nos dijo k hacia 3 años k no pisaba el delta pero k intentaria bajar mas. el ya no lo decia( parar un rato), pero el vizio nos podia.je,je.
pero bimos como funcionan esas SPIRIT de libre y tienen k ser la ostia.
weno cuando nos veamos ya te contaremos con mas detalles nuestra aventura de este finde en el delta.
salut!!!
Pàgina 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Pàgina 1 de 4
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
|
|