AEROSPORT 2011
5 participantes
Pàgina 1 de 1
AEROSPORT 2011
Hola Kamikazes, al final la FAC nos a confirmado la asistencia otro año mas y el taller de cometas en la edicion de este año.
Me gustaria saber con quien podemos contar para estar en el estang para asi poder hacer turnos. Yo personalmente solo puedo estar el Sabado para montarlo todo y asta despues de comer como mucho.
Asi que ir poniendo los dias que podis estar y haber si nos juntamos todos!!!!
Ah!! lo de la campa para poder rodar y hacer un poco de demostracion se esta negociando y se decidira el lunes en una reunion con la junta de la fira.
Venga Haber si os animais!!!!!
Saludotes.
El Presi!!!!
Me gustaria saber con quien podemos contar para estar en el estang para asi poder hacer turnos. Yo personalmente solo puedo estar el Sabado para montarlo todo y asta despues de comer como mucho.
Asi que ir poniendo los dias que podis estar y haber si nos juntamos todos!!!!
Ah!! lo de la campa para poder rodar y hacer un poco de demostracion se esta negociando y se decidira el lunes en una reunion con la junta de la fira.
Saludotes.
El Presi!!!!
Re: AEROSPORT 2011

Presi cuenta conmigo, para uno de los dos dias, no se si para el sabado o para el domingo, cuando lo sepa seguro ya lo digo.
cidtt- Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008
Ok Mikel, yo solo puedo estar el Sabado asta despues de comer, y el domingo el que este solo sera asta despues de comer tambien, ya que se acaba el evento sobre esa hora,venga mamones, haber quien se apunta mas.

uala!! kuanto tiempo com va?
..... Kitte buggy?? eso k es?....jajajjaj joder em tinc de ficar un amica les piles que estic d'un apalanque al local que no veas
ara me acordado que tenia una llamada tuya PRESI!! supongo que era por esto(mañana te llamo)
jo puc estar dissabte,......
..... Kitte buggy?? eso k es?....jajajjaj joder em tinc de ficar un amica les piles que estic d'un apalanque al local que no veas

ara me acordado que tenia una llamada tuya PRESI!! supongo que era por esto(mañana te llamo)
jo puc estar dissabte,......
Hola kamikazes!!!
Yo confirmo mi asistencia el sábado por la mañana para montar y por la tarde lo mas seguro que también. haber si el presi concreta el horario de inicio y nos organizamos todos. De todos modos para cualquier cosa me pegáis telefonazo y intentamos adaptarnos.
un saludo
xavi

Yo confirmo mi asistencia el sábado por la mañana para montar y por la tarde lo mas seguro que también. haber si el presi concreta el horario de inicio y nos organizamos todos. De todos modos para cualquier cosa me pegáis telefonazo y intentamos adaptarnos.
un saludo
xavi
kali- Nombre de missatges : 19
Data d'inscripció : 30/04/2010
Ubicació : sant sadurni d'anoia
Ok Xavi ya contaba contigo para el sabado, el dia que mas gente asistira al evento es el omingo que es el dia que menos estaremos, de momento seguro el Santi y Fani, y el Mikel, yo si puedo y segun como me levante el domingo lo mismo tambien ire a hechar una manilla,asi que haber quien puede venir mas para el domingo?????.
El tema de la hora seguro aun no lo se pues aun no me an confirmado nada, pero seguro que sera como el año pasado, sobre las 10 o asi.
Otra cosa seria el tema de los Buggys para esponer y alguna cometa, yo llevare el Flexi, haber si el mikel puede traer el suyo tambien y el Bernat, o el Santi estaria bien, y haber si nos an buscado una campa para poder rodar un rato o volar alguna cometa.
Bueno en cuanto tenga mas informacion la ire poniendo.
Salut!!!
El tema de la hora seguro aun no lo se pues aun no me an confirmado nada, pero seguro que sera como el año pasado, sobre las 10 o asi.
Otra cosa seria el tema de los Buggys para esponer y alguna cometa, yo llevare el Flexi, haber si el mikel puede traer el suyo tambien y el Bernat, o el Santi estaria bien, y haber si nos an buscado una campa para poder rodar un rato o volar alguna cometa.
Bueno en cuanto tenga mas informacion la ire poniendo.
Salut!!!
Ok Presi, el sabado por la mañana me pasare a ayudar a montar el chiringuito y traere el buggy, pero no me podre quedar.
El domingo cuenta conmigo seguro y posiblemente tambien venga la Lourdes.
Nos vemos
Nos vemos
cidtt- Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008
cidtt escrigué: Ok Presi, el sabado por la mañana me pasare a ayudar a montar el chiringuito y traere el buggy, pero no me podre quedar.
Nos vemos
Ok Mikel, yo sobre las 10h de la mañana estare por alli, entonces contamos con tigo y Lourdes tambien, yo si puedo el Domingo tambien me pasaria un rato.
He visto esta mañana que estan preparando un campo al lado del aerodromo, no se si sera para poder volar cometas o lo quieren de parking, ojala sea para nosotros,je,je.Bueno haber si puedo hablar con la fac y me lo confirman todo.
`Nus vemos!!!!!

Bones,
El dissabte sembla que ho tinc una mica ple.
A veure si el diumenge puc passar una estona.
Salut!
Omar
Salut!

Omar
omar- Nombre de missatges : 13
Data d'inscripció : 05/11/2009
Hombre Omar, cuantos dias sin saber de ti, bueno veo que aun puedes postear, eso quiere decir que estas bien,je,je.omar escrigué:Bones,
Salut!![]()
Omar
Pues el domingo es cuando menos gente podremos estar, asi que si te pasas a hechar un cable se te agradecera, ademas lo mismo podemos rodar y todo, asi que el domingo coge a la dona y la petita que ya tiene que estar super grande y para el aerodromo.
Haber si puedo pasar el Domingo y nos vemos.
Salut!!!!
Bueno pues otro año mas el Aerosport a triunfado, el Sabado tranquilete supongo que por el tiempo, pero el Domingo tubieron que currar mas el Santi la Fany, Lourdes y Mikel, unos fieras los cuatro, forman un buen equipo,je,je.
El Sabado aun que no hicimos muchas cometas estubimos esperando a que nos instalaran la carpa para montar el chiringuito, y despues nos dio tiempo de volar una blurr de 3,5 y reirnos un rato viendo al Bernat haciendo el cabra(como no) el tio queria derrapar asta en el hormigon,ja,ja,ja,ja.
Bueno Otro año mas no lo emos pasado bien y regalando cometas para los mas peques.
Haber esas fotos que se marco la fotografa profesional, haber si sube alguna el amigo Xavi.
Saludotes!!!!!
El Sabado aun que no hicimos muchas cometas estubimos esperando a que nos instalaran la carpa para montar el chiringuito, y despues nos dio tiempo de volar una blurr de 3,5 y reirnos un rato viendo al Bernat haciendo el cabra(como no) el tio queria derrapar asta en el hormigon,ja,ja,ja,ja.
Bueno Otro año mas no lo emos pasado bien y regalando cometas para los mas peques.
Haber esas fotos que se marco la fotografa profesional, haber si sube alguna el amigo Xavi.
Saludotes!!!!!

Estoy pendiente que me las pasen, espero que lleguen.
kali- Nombre de missatges : 19
Data d'inscripció : 30/04/2010
Ubicació : sant sadurni d'anoia

» AEROSPORT 2010
» Desventada 2011
» 4 horas non stop 2011
» Camper party 2011
» SEMANA SANTA 2011 AL DELTA
» Desventada 2011
» 4 horas non stop 2011
» Camper party 2011
» SEMANA SANTA 2011 AL DELTA