kamiKaze-KiteTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AEROSPORT 2011

5 participantes

AEROSPORT 2011 Empty AEROSPORT 2011

Missatge  bazaga45 Dv Abr 29, 2011 4:55 pm

Hola Kamikazes, al final la FAC nos a confirmado la asistencia otro año mas y el taller de cometas en la edicion de este año.
Me gustaria saber con quien podemos contar para estar en el estang para asi poder hacer turnos. Yo personalmente solo puedo estar el Sabado para montarlo todo y asta despues de comer como mucho.
Asi que ir poniendo los dias que podis estar y haber si nos juntamos todos!!!!
Ah!! lo de la campa para poder rodar y hacer un poco de demostracion se esta negociando y se decidira el lunes en una reunion con la junta de la fira.
Venga Haber si os animais!!!!!
Saludotes.

El Presi!!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

AEROSPORT 2011 Empty Re: AEROSPORT 2011

Missatge  cidtt Ds Abr 30, 2011 9:44 pm

Ah!! lo de la campa para poder rodar y hacer un poco de demostracion se esta negociando y se decidira el lunes en una reunion con la junta de la fira.
Venga Haber si os animais!!!!!
affraid

Presi cuenta conmigo, para uno de los dos dias, no se si para el sabado o para el domingo, cuando lo sepa seguro ya lo digo.

cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  bazaga45 Ds Abr 30, 2011 11:14 pm

Ok Mikel, yo solo puedo estar el Sabado asta despues de comer, y el domingo el que este solo sera asta despues de comer tambien, ya que se acaba el evento sobre esa hora,venga mamones, haber quien se apunta mas. cheers cheers
bazaga45
bazaga45

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Bruguifiu Dt Maig 03, 2011 12:16 am

uala!! kuanto tiempo com va?
..... Kitte buggy?? eso k es?....jajajjaj joder em tinc de ficar un amica les piles que estic d'un apalanque al local que no veas pig
ara me acordado que tenia una llamada tuya PRESI!! supongo que era por esto(mañana te llamo)
jo puc estar dissabte,......
Bruguifiu
Bruguifiu
Admin

Nombre de missatges : 91
Ubicació : Igualada

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kali Dc Maig 04, 2011 4:31 pm

Hola kamikazes!!! cheers cheers
Yo confirmo mi asistencia el sábado por la mañana para montar y por la tarde lo mas seguro que también. haber si el presi concreta el horario de inicio y nos organizamos todos. De todos modos para cualquier cosa me pegáis telefonazo y intentamos adaptarnos.

un saludo

xavi
kali
kali

Nombre de missatges : 19
Data d'inscripció : 30/04/2010
Ubicació : sant sadurni d'anoia

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  bazaga45 Dc Maig 04, 2011 5:57 pm

Ok Xavi ya contaba contigo para el sabado, el dia que mas gente asistira al evento es el omingo que es el dia que menos estaremos, de momento seguro el Santi y Fani, y el Mikel, yo si puedo y segun como me levante el domingo lo mismo tambien ire a hechar una manilla,asi que haber quien puede venir mas para el domingo?????.
El tema de la hora seguro aun no lo se pues aun no me an confirmado nada, pero seguro que sera como el año pasado, sobre las 10 o asi.
Otra cosa seria el tema de los Buggys para esponer y alguna cometa, yo llevare el Flexi, haber si el mikel puede traer el suyo tambien y el Bernat, o el Santi estaria bien, y haber si nos an buscado una campa para poder rodar un rato o volar alguna cometa.
Bueno en cuanto tenga mas informacion la ire poniendo.
Salut!!!
bazaga45
bazaga45

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  cidtt Dj Maig 05, 2011 1:41 pm

Ok Presi, el sabado por la mañana me pasare a ayudar a montar el chiringuito y traere el buggy, pero no me podre quedar.

El domingo cuenta conmigo seguro y posiblemente tambien venga la Lourdes.

Nos vemos
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  bazaga45 Dj Maig 05, 2011 2:36 pm

cidtt escrigué: Ok Presi, el sabado por la mañana me pasare a ayudar a montar el chiringuito y traere el buggy, pero no me podre quedar.

El domingo cuenta conmigo seguro y posiblemente tambien venga la Lourdes.

Nos vemos

Ok Mikel, yo sobre las 10h de la mañana estare por alli, entonces contamos con tigo y Lourdes tambien, yo si puedo el Domingo tambien me pasaria un rato.
He visto esta mañana que estan preparando un campo al lado del aerodromo, no se si sera para poder volar cometas o lo quieren de parking, ojala sea para nosotros,je,je.Bueno haber si puedo hablar con la fac y me lo confirman todo.
`Nus vemos!!!!! Suspect
bazaga45
bazaga45

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  omar Dv Maig 06, 2011 3:24 pm

Bones,

El dissabte sembla que ho tinc una mica ple.
A veure si el diumenge puc passar una estona.

Salut! Wink

Omar

omar

Nombre de missatges : 13
Data d'inscripció : 05/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  bazaga45 Dv Maig 06, 2011 7:07 pm

omar escrigué:Bones,

El dissabte sembla que ho tinc una mica ple.
A veure si el diumenge puc passar una estona.

Salut! Wink

Omar
Hombre Omar, cuantos dias sin saber de ti, bueno veo que aun puedes postear, eso quiere decir que estas bien,je,je.
Pues el domingo es cuando menos gente podremos estar, asi que si te pasas a hechar un cable se te agradecera, ademas lo mismo podemos rodar y todo, asi que el domingo coge a la dona y la petita que ya tiene que estar super grande y para el aerodromo.
Haber si puedo pasar el Domingo y nos vemos.
Salut!!!!
bazaga45
bazaga45

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  bazaga45 Dt Maig 10, 2011 10:06 pm

Bueno pues otro año mas el Aerosport a triunfado, el Sabado tranquilete supongo que por el tiempo, pero el Domingo tubieron que currar mas el Santi la Fany, Lourdes y Mikel, unos fieras los cuatro, forman un buen equipo,je,je.
El Sabado aun que no hicimos muchas cometas estubimos esperando a que nos instalaran la carpa para montar el chiringuito, y despues nos dio tiempo de volar una blurr de 3,5 y reirnos un rato viendo al Bernat haciendo el cabra(como no) el tio queria derrapar asta en el hormigon,ja,ja,ja,ja.
Bueno Otro año mas no lo emos pasado bien y regalando cometas para los mas peques.
Haber esas fotos que se marco la fotografa profesional, haber si sube alguna el amigo Xavi.
Saludotes!!!!! Suspect
bazaga45
bazaga45

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  kali Dt Maig 17, 2011 3:49 pm

Estoy pendiente que me las pasen, espero que lleguen.
kali
kali

Nombre de missatges : 19
Data d'inscripció : 30/04/2010
Ubicació : sant sadurni d'anoia

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt