SEMANA SANTA 2011 AL DELTA
4 participantes
Pàgina 1 de 1
SEMANA SANTA 2011 AL DELTA
Muy buenas kamikazes,
despues de el buen sabor de boca de la desventada 2011 y con la semana santa a la vuelta de la esquina
como ya estubimos comentando, abro este post, para que el que baje, o tenga intencion de bajar en estos dias al delta, que lo vaya comentando aqui.
Yo bajo seguramente el miercoles por la noche. Tengo un monazo que no me aguanto...
Asi que nada mañana ya he quedado con un colega, a ver si se curra unos alargadores para el buggy, y como nuevo. Espero que bajemos unos cuantos, ya que contra mas gente mas risas. En la desventada me lo he pasado teta, y ojala tengamos ratos de viento buenos en semana santa. yo voy a rezar al dios del viento a partir de hoy.
Weno gente, yr convenciendo a las parejas, a los jefes, o a quien se hos antoje.
Por cierto, si alguien tiene dias de fiesta antes del miercoles, que lo diga, que yo tambien tengo, y no descarto bajar antes.
Saludos!!

Yo bajo seguramente el miercoles por la noche. Tengo un monazo que no me aguanto...

Asi que nada mañana ya he quedado con un colega, a ver si se curra unos alargadores para el buggy, y como nuevo. Espero que bajemos unos cuantos, ya que contra mas gente mas risas. En la desventada me lo he pasado teta, y ojala tengamos ratos de viento buenos en semana santa. yo voy a rezar al dios del viento a partir de hoy.
Weno gente, yr convenciendo a las parejas, a los jefes, o a quien se hos antoje.
Por cierto, si alguien tiene dias de fiesta antes del miercoles, que lo diga, que yo tambien tengo, y no descarto bajar antes.
Saludos!!
720- Nombre de missatges : 94
Data d'inscripció : 11/04/2008
Re: SEMANA SANTA 2011 AL DELTA
Hola santi!!!
Yo mañana por la tarde me bajo a sant sadurni a pasar la semana santa y la verdad que no tengo ningun tipo de planes aparte de descansar, asi k... todo es hablarlo y aver si nos juntamos unos cuantos para rodar estas fiestas.
un saludo
xavi
Yo mañana por la tarde me bajo a sant sadurni a pasar la semana santa y la verdad que no tengo ningun tipo de planes aparte de descansar, asi k... todo es hablarlo y aver si nos juntamos unos cuantos para rodar estas fiestas.
un saludo
xavi
kali- Nombre de missatges : 19
Data d'inscripció : 30/04/2010
Ubicació : sant sadurni d'anoia
weno, luego dicen por ay que no me meto en el foro!! pero que nadie baja al delta so gañanes!!!!
Les estoy haciendo una customizada al buggy que lo vays a flipar. y otra sorpresita para llevar arrastrando. a ver que tal queda.
Amos gente animarsus, que yo me paso alli 5 dias seguro!
Les estoy haciendo una customizada al buggy que lo vays a flipar. y otra sorpresita para llevar arrastrando. a ver que tal queda.
720- Nombre de missatges : 94
Data d'inscripció : 11/04/2008
720 escrigué:Les estoy haciendo una customizada al buggy que lo vays a flipar. y otra sorpresita para llevar arrastrando. a ver que tal queda.
A saber, que le estas haciendo al buggy. Tengo ganas de verlo ya!!!
Yo esta semana santa lo tengo jodio, no tengo dos putos dias seguidos libres y el unico dia que tengo seguro que bajare es el domingo.
Santi: 5 dias

cidtt- Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008
Joder lo del Santi parece que va en serio,ja,ja,ja,ja,ja.
Hacia tiempo que no lo veia con tantas ganas al Gañan de la pradera,je,je.
Yo el jueves al medio dia espero estar por alli ya, me estare asta el domingo, asi que nos esperan buenos ratos de risas y de lo que haga falta, y alguna paellita caera todos junto@s no???????.
Venga que ya tengo ganas de ver ese buggy tuneado.
Al final nos juntaremos unos cuantos.
Ganicas tengo
Hacia tiempo que no lo veia con tantas ganas al Gañan de la pradera,je,je.
Yo el jueves al medio dia espero estar por alli ya, me estare asta el domingo, asi que nos esperan buenos ratos de risas y de lo que haga falta, y alguna paellita caera todos junto@s no???????.
Venga que ya tengo ganas de ver ese buggy tuneado.
Al final nos juntaremos unos cuantos.
Ganicas tengo

hola a todos!!!
Yo supongo que bajare el día en que nos reunamos mas gente, la previ del tiempo parece que va a estar un poco pasada por agua, los que vais con vuestras campers o autocaravanas quiza no os afecta tanto pero los que vamos con tiendas de campaña
....jajaj
ya iremos viendo como evoluciona la semana y decidire sobre la marcha.
un saludo
xavi
Yo supongo que bajare el día en que nos reunamos mas gente, la previ del tiempo parece que va a estar un poco pasada por agua, los que vais con vuestras campers o autocaravanas quiza no os afecta tanto pero los que vamos con tiendas de campaña

ya iremos viendo como evoluciona la semana y decidire sobre la marcha.
un saludo

xavi
Ok Xavi, te entiendo.
No te fies de las previs por que en el delta hay un micro clima que no lo entiende ni su padre,je,je.
Mira casi cada año por semana santa llueve en casi toda españa, pero te puedo asegurar que el año pasado estabamos en semana santa en el delta y llovio en todos lados menos alli, veiamos pasar las tempestas por nuestro lado, y en la playa ni gota, y en casi todas las comarcas lloviendo, acojonante, se lo contabas a la gente y no se lo creia. Asi que lo mejor es que llames a los que estemos en el terreno que te informaremos mejor que todas las previs que mires,je,je.
Bueno Haber que dias escojes, ya diras.
NUs vemos!!!!!
No te fies de las previs por que en el delta hay un micro clima que no lo entiende ni su padre,je,je.
Mira casi cada año por semana santa llueve en casi toda españa, pero te puedo asegurar que el año pasado estabamos en semana santa en el delta y llovio en todos lados menos alli, veiamos pasar las tempestas por nuestro lado, y en la playa ni gota, y en casi todas las comarcas lloviendo, acojonante, se lo contabas a la gente y no se lo creia. Asi que lo mejor es que llames a los que estemos en el terreno que te informaremos mejor que todas las previs que mires,je,je.
Bueno Haber que dias escojes, ya diras.
NUs vemos!!!!!
ok presi, entonces ya llamare haber como esta el asunto y ya decido sobre la marcha, de todos modos si cuando bajo no lo veo muy claro hare un sube i baja, que no tengo ganas de empaparme,
un saludo a todos y disfrutad los que estes o vayais pronto al delta
xavi
un saludo a todos y disfrutad los que estes o vayais pronto al delta
xavi
Se cancela la bajada al delta por falta de fondos, pasarlo bien gañanes y haber si traéis algo de material gráfico para darnos envidia.
un saludo
xavi

un saludo

xavi
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
|
|