Desventada 2011
5 participantes
Pàgina 1 de 1
Desventada 2011
weno xavales ya va siendo hora ke empecemos a hablar de la desventada 2011 (9-10 de abril) hay ke entranar un pokillo ke la med cup esta a la vuelta de la esquina!!!
salut!!!
salut!!!
natx- Nombre de missatges : 63
Data d'inscripció : 22/06/2009
Re: Desventada 2011
Aqui uno que no se lo va a perder!!!!!
Lo que no se, es si bajare el sabado por la tarde o el domingo por la mañana.
Donde hay que firmar para que el domingo sea igual que el domingo de la desventada???
Lo que no se, es si bajare el sabado por la tarde o el domingo por la mañana.
Donde hay que firmar para que el domingo sea igual que el domingo de la desventada???
cidtt- Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008
Einnnn!!!
que ya solo faltan 2 semanitas de nada. ir engrasando cojinetes y preparando las monturas que hay que entrenar para la medcup que tambien esta a la vuelta de la esquina,je,je.
Bueno yo si no se tuerce nada bajo con toda la family.
yyyyyaaahahhhhhhhh!!!!!
que ya solo faltan 2 semanitas de nada. ir engrasando cojinetes y preparando las monturas que hay que entrenar para la medcup que tambien esta a la vuelta de la esquina,je,je.
Bueno yo si no se tuerce nada bajo con toda la family.
yyyyyaaahahhhhhhhh!!!!!
enventada
Weno chavales!!! yo tambien me apunto, despues de leer la motivacion, y las ganas de morder polvo que tienen algunos por la med cup jijiji
tambien bajare no vaya a ser que entreneis demasiado... por cierto, yo no me he pedido la blur de 7 pero me la pido si o si, y pensar que estoy a regimen jejejeje
Weno Kamikazes, haver si pasamos un buen finde por alli, no se si bajare el sabado por la noche o el viernes o el domino o solo, o con la parienta, o con la familia... en fin... si alguien sabe si van a venir los de blokart o rinox, ke diga algo, asi convenzo a mis padres, apra que se bajen.
Saluudoooooooooooooooos

Weno Kamikazes, haver si pasamos un buen finde por alli, no se si bajare el sabado por la noche o el viernes o el domino o solo, o con la parienta, o con la familia... en fin... si alguien sabe si van a venir los de blokart o rinox, ke diga algo, asi convenzo a mis padres, apra que se bajen.
Saluudoooooooooooooooos
720- Nombre de missatges : 94
Data d'inscripció : 11/04/2008
Ese Santi weno hay!!!!!!!!
Pues venga que al final nos juntaremos unos cuantos!!!!!!
Ganicas tengo,je,je.
Pues venga que al final nos juntaremos unos cuantos!!!!!!
Ganicas tengo,je,je.
Pero, que larga llega a ser la p..a semana!!!!!!!!!!!!
jajajajaja si que es larga si... y si bajas el sabado por la noche... mas lara todavia... yo kier o rodar el sabadooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
las previd para todo el finde son el no va mas...
las previd para todo el finde son el no va mas...
Y yo que todavia no se, si bajare el sabado por la tarde o el domingo por la mañana!!!
Seguro que hay algun pajaro que no se puede esperar al fin de semana y bajara el viernes
Seguro que hay algun pajaro que no se puede esperar al fin de semana y bajara el viernes

cidtt escrigué: Y yo que todavia no se, si bajare el sabado por la tarde o el domingo por la mañana!!!
Seguro que hay algun pajaro que no se puede esperar al fin de semana y bajara el viernes![]()
Ese pajaro puedo ser yo,ja,ja,ja,ja.
El viernes tarde sea la hora que sea, Despues de embotellar mi querida cerveza que tengo fermentando tiro pal delta fijo, asi estare apunto para pillar los primeros vientos de la mañana,yyyyyyyaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!
Y si a la tarde estoy jarto de buggy pues para el agua un ratito,je,je.
pues despues de mucho darle vueltas a coco,( no hos creais que no
) creo que he encontrado la manera de bajar el viernes por la noche o el sabado temprano,
es una formula experimental, nunca realizada
pero hos aseguro que con estas previs, no puede fallar... asi que hay mas posibilidades de que baje en bici con el foco y el buggy a rastras el viernes, que el sabado por la noche... yo... yo y mi padre que es el rei, somos los unicos supervivientes del sol, y tengo a todos los ovnis de las estrellas, que son mis hermanas, preparaos detras de la luna esperando mi señal, para destruir la tierra. la biblia me la paso por los cojones, al papa me lo paso por los cojones, al rei no que es mi padre, me entendei? que vivi en matrix jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
Por si alguno no lo haveis visto
Nos vemos en la playa Bazaga!
Ens veiem rodant Miquel!!
jejeje

pero hos aseguro que con estas previs, no puede fallar... asi que hay mas posibilidades de que baje en bici con el foco y el buggy a rastras el viernes, que el sabado por la noche... yo... yo y mi padre que es el rei, somos los unicos supervivientes del sol, y tengo a todos los ovnis de las estrellas, que son mis hermanas, preparaos detras de la luna esperando mi señal, para destruir la tierra. la biblia me la paso por los cojones, al papa me lo paso por los cojones, al rei no que es mi padre, me entendei? que vivi en matrix jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
Por si alguno no lo haveis visto
Nos vemos en la playa Bazaga!
Ens veiem rodant Miquel!!

jejeje
Mi plan, es, comvocar a las estrellas, que me recojan, bajar al delta, y joder el planeta. Mentendei
He descifrao todas las previsiones porque las escribio mi estirpe.
yo soy el unico que puedo mirar al sol, y...
y... me tenei hasta los cojone. Mentendei
o me ahorco, o llamo a lo ovni para que me bajen al delta, los llamo mentalmente
soy e guardian de los estrellas. Mentendei
o me ahorco, o llamo a lo ovni para que me bajen al delta, los llamo mentalmente
soy e guardian de los estrellas. Mentendei

buenas tardes señoritas!!!!
nos vemos en el delta esta sabado, yo bajare el sabado por la tarde noche, como pintan las previs para hacer una rodadita nocturna????
donde se acampa?? en el camping o en el mismo sitio ke por la camper??
saludotes!!!
nos vemos en el delta esta sabado, yo bajare el sabado por la tarde noche, como pintan las previs para hacer una rodadita nocturna????
donde se acampa?? en el camping o en el mismo sitio ke por la camper??
saludotes!!!
natx- Nombre de missatges : 63
Data d'inscripció : 22/06/2009
720 escrigué:Mi plan, es, comvocar a las estrellas, que me recojan, bajar al delta, y joder el planeta. Mentendei
soy e guardian de los estrellas. Mentendei![]()
Ja,ja,ja,ja,ja,ja

Esta como un jamon el Pollo.
Tu santi baja en ovni en bici o como quieras, pero baja mamon!!!!!!
Bernat este finde abren el camping, asi que seguro que el sabado estaremos todos en el camping.
Que pokito falta!!!!!!!!
hola chic@s!!!!
Ya se que es un poco tarde xk la mitad ya estais o de camino o en el delta, pero el sábado por la mañana estoy por el delta dando por culo al personal (en el buen sentido)
Nos vemos mañana
un saludo
xavi
Ya se que es un poco tarde xk la mitad ya estais o de camino o en el delta, pero el sábado por la mañana estoy por el delta dando por culo al personal (en el buen sentido)

Nos vemos mañana
un saludo
xavi
kali- Nombre de missatges : 19
Data d'inscripció : 30/04/2010
Ubicació : sant sadurni d'anoia
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
|
|