kamiKaze-KiteTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AEROSPORT 2010

4 participantes

Ir abajo

AEROSPORT 2010 Empty AEROSPORT 2010

Missatge  bazaga45 Ds Maig 01, 2010 11:08 am

Hola!!!
Pues al final este año montaremos en el aerosport un stang relacionado con todo el mundo de las cometas.
La FAC nos a conseguido una carpa en la entrada del pabellon de los stang . tendremos una mesa grande para montar el taller de cometas para los mas pequeños y donde podremos poner nuestro banner y alguna cosilla mas.
Dentro del pabellon de los stang junto con la FAC podemos poner alguna foto xula de nuestro deporte.
No he abierto este post antes , por que asta hayer no me dieron la confirmacion.
espero vuestra colaboración y estaria bien que fuerais poniendo quien podra asistir, para hacer algun tipo de horario o para hacer turnos. tambien estaria bien si alguien puede aportar material como videos,alguna pantalla, posters,alguna cometa para colgar por la carpa,ya sea acrobatica o de diseño raro. tambien seria necesario pequeñas herramientas para el taller de cometas , como tijeras, celo, colores, gomets,etc...
La FAC tambien le mandaria un e-mail a todos los club afiliados con la federacion por si quieren colavorar o poner representacion, ya que este evento sera para dar a conocer nuestro deporte y todos los que estamos implicados y representados por la FAC.
Bueno espero respuestas lo antes posible, ya que esto es el proximo finde.

saludotes!!!

Juan Antono Bazaga.
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

AEROSPORT 2010 Empty Re: AEROSPORT 2010

Missatge  Bruguifiu Ds Maig 01, 2010 12:40 pm

Muy bien!!
Que es fa disabte i diumenge? jo diumenge si que puc estar per alla
Bruguifiu
Bruguifiu
Admin

Nombre de missatges : 91
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 41
Ubicació : Igualada

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

AEROSPORT 2010 Empty Re: AEROSPORT 2010

Missatge  cidtt Ds Maig 01, 2010 7:17 pm

Si es que este Presi esta hecho un crack!!!!!

Tengo libre el sabado por la tarde, apartir de las 4 + o - , y todo el domingo. Cuenta conmigo pa lo que haga falta. Del tema de cometas ya sabes lo que tengo, cuenta con lo que haga falta. Ahh tengo una Blurr 3,5 nueva que esta de camino (es que estava de oferta en ebay) Smile

Lo que no tengo claro es el taller de cometas, bueno ya me contaras.

Felicidades por la iniciativa!!!!
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

AEROSPORT 2010 Empty Re: AEROSPORT 2010

Missatge  bazaga45 Dj Maig 06, 2010 9:26 pm

Hola!!!
Hoy he estado hablando con la fac y me an dicho que estaria bien estar el sabado a la mañana antes de abrir el recinto, para montar nuestro tinglado, Banner,banderas,colgar cometas, poner pantalla,etc...
El recinto esta pensado abrir a las 10:00h de la mañana y estara abierto todo el dia.
El domingo estara abierto solo asta el medio dia. haber quien puede venir el sabado , tendriamos que quedar sobre las 9:00h o a poder ser antes.
Decir quien puede y que dias,asi lo atamos un poco.
Tambien decir que ya tenemos las cometas y todo el material necesario para su construcción. tambien estan hechas las camisetas del evento, gracias al Santi que tambien esta hecho un Crac y se a movido mucho para este evento. hay una para cada uno que venga y colabore en el evento.
Bueno eso es todo y esperemos que el tiempo se comporte y salga todo correcto.
Saludotes!!!

El Presi. : What a Face
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

AEROSPORT 2010 Empty Re: AEROSPORT 2010

Missatge  cidtt Dv Maig 07, 2010 7:14 pm

1 para el domingo, mierda me perdere la F1, pero bueno vale la pena. El sabado me es imposible, pero si puedo me pasare de visita.
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

AEROSPORT 2010 Empty Re: AEROSPORT 2010

Missatge  bazaga45 Dv Maig 07, 2010 11:19 pm

ok mikel!!
el domingo si el santi nos deja la tele la F1 asta la podemos ver alli ,je,je,je
pues nada contamos contigo para el domingo.
nus vemos!!! bounce
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

AEROSPORT 2010 Empty Re: AEROSPORT 2010

Missatge  720 Dl Maig 10, 2010 9:52 am

Venga presi, no te preocupes, yo estare por alli todo el sabado, y ya me traere la pantalla de la caravana, tambien traere celo, y las cometas que he ido a buscar a ventilador. Imprimire unas fotos chulas chulas, y traere unas camisetas molonas, patrocinadas por la FAC. La bandera de flexi no me la traere tio que me levantare justo de tiempo, y con las prisas me la dejare, y el mando de la tele tampoco, asi que ves pidiendo videos al omar, sino solo podremos ver el primero...

XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
720
720

Nombre de missatges : 94
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 40

Tornar a dalt Ir abajo

AEROSPORT 2010 Empty Re: AEROSPORT 2010

Missatge  cidtt Dl Maig 10, 2010 10:56 am

Impresionante el domingo, hasta los .... de hacer cometas, la gente hacia horas de cola para un cometa!!!
El recinto lleno de cometas volando, todo un exito!!!!

Nos a faltado hacer alguna foto. Crying or Very sad
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

AEROSPORT 2010 Empty Re: AEROSPORT 2010

Missatge  bazaga45 Dl Maig 10, 2010 9:40 pm

pues la verdad es que estabamos tan entretenidos que no pude ni grabar ni hacer fotos.
solo tengo 2 que las pude hacer el sabado. la proxima vez esperamos mas colavoracion por parte de los socios del club, ya que se hecho a faltar gente ayudando para poder disfrutar mas del evento.
yo de todos modos he disfrutado mucho y si el proximo año nos dicen de hacerlo estaria bien pero con mas ayuda.
Bueno dentro de poco subire las fotos y una pequeña cronica.
saludos!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

AEROSPORT 2010 Empty Re: AEROSPORT 2010

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum