kamiKaze-KiteTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

5 participantes

Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  Bruguifiu Dl Maig 26, 2008 10:57 pm

Estic Interesat en comprar-intercanviar.... Muñecas de monjas, Juegos de S.nes

drunken
Bruguifiu
Bruguifiu
Admin

Nombre de missatges : 91
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 41
Ubicació : Igualada

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  bazaga45 Dt Maig 27, 2008 8:43 pm

yo cambio una muñeca inflable, k ya la tengo un poco sobada por una cometa con un gurejo en medio bounce bounce
si alguien la tiene por favor k no la repare k se la cambio.
ala un saludo!!!

PD: la muñeca es rubia y con ojos azules para el vuestro interes., si le metes mucho aire puede llegar a una medida de 120 de tetas.
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty la muñeca del bazaga

Missatge  david co Ds Ago 09, 2008 4:37 pm

doy fe es rubia pero es un poco arisca le di un bocado en una teta y se escapo por la ventana!!!! Very Happy drunken

david co
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  bazaga45 Dl Ago 11, 2008 4:09 pm

david co escrigué:doy fe es rubia pero es un poco arisca le di un bocado en una teta y se escapo por la ventana!!!! Very Happy drunken

je,je,je!!! lo siento pero se la quedo el david la muñequita. pero como es tan de pueblo pos se la metio por la oreja y la revento el condenao.
asi k ya esta vendida. bounce
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  bazaga45 Dt Set 23, 2008 10:26 pm

pero que coño pasa aki?¿ confused
se borran los mensajes Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lo que escribio bruggy el otro dia de la nds no sale y lo que puse yo tampoco.
el mensaje del roger tampoco se lee nada. este bruggy ya esta haciendo de las suyas!!! drunken
me cago en to!!!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  Bruguifiu Dc Set 24, 2008 12:42 am

yo no e fet res!!! si jo em pensava ke eres tu!!! Laughing Shocked Smile
pero alfinal ke en teniu alguna??? drunken
Bruguifiu
Bruguifiu
Admin

Nombre de missatges : 91
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 41
Ubicació : Igualada

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  roger Dc Set 24, 2008 5:49 pm

jajajaja

yo lo he hecho espressamente, creia que vosotros tambien!
roger
roger

Nombre de missatges : 50
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 40

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  bazaga45 Dj Set 25, 2008 2:33 pm

Bruguifiu escrigué:yo no e fet res!!! si jo em pensava ke eres tu!!! Laughing Shocked Smile
pero alfinal ke en teniu alguna??? drunken

pues tenemos algun hacker que nos esta borrando mensajes. como lo pille le corto los guevos Evil or Very Mad .

pos la verdad brugui que no tengo ninguna. tengo una PSP pero no la vendo, como mucho te la puedo dejar.je,je,je.
lo que si puse que tenia para vender es la win gin de 4 metros que le compre al omar. me la vendo para pillarme una brooza de 4 metros tambien, asi k antes de colgarla en internet os lo digo a vosotros por si alguien la kiere.
enga saludotes!!!
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  cidtt Dl Oct 05, 2009 9:31 pm

Aqui es posa el que es vol vendra o que??? o es nomes per nines inflables i aquestes coses??? Administrador!!!!

Buenu pos jo posu a vendra unes quantes cosestas, primer ho posu aqui per si algun Kamikaze vol algu i dema o demapassat ho posare al forocometas.

- Rad pro II 3m
- Pansh Sprint 3,3m
- Rad Savage 4,5m
- Rad pro II 6m
- Pansh Ace 8m
- Mountain eolo R2
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  bazaga45 Dc Oct 07, 2009 2:44 pm

joder con este mikel, o quiere cambiar la flota de cometas o es que se quiere dedicar al futbolin,je,je,je
si te dedicas al futbolin ten cuidado que tu con lo largo que eres que te cojera dolor de espalda. Laughing Laughing

suerte con la venta!!! bounce
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  cidtt Dc Oct 07, 2009 9:11 pm

jejeje lo de dedicarme al futbolin lo tengo un poco xungo, pues va ser que pienso canviar la flota, me voy a "Flexifoilizar" o como se diga (maldito sea el dia q las probe!!) Wink

Nadia quiere nada a "precio" kamikaze?? Bernat, Brugui??

Salut i bon vent!!!!!!!
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  natx Dc Oct 07, 2009 10:50 pm

merci pero no, jo ara tinc buggy nou i de cara a nadal toca blur 7m o blade 6.5.
Bazaga a vere quan veiem la blade!!!!
natx
natx

Nombre de missatges : 63
Data d'inscripció : 22/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  bazaga45 Dj Oct 08, 2009 6:52 pm

natx escrigué:merci pero no, jo ara tinc buggy nou i de cara a nadal toca blur 7m o blade 6.5.
Bazaga a vere quan veiem la blade!!!!

bueno , pues de la Blade V nos podemos ir despidiendo, pues por un error de fabricacion en el bridaje la an retirado del mercado, y los señores de flexifoil, dicen que tardaranj unos dos meses en sacarla otra vez al mercado. asi que lo mas seguro que me pille una Blade lV de 4.9 y mas adelante una Blade V de una talla mas grande.

este finde quiero rodar por la zona , asi que haber si te animas.
saludotes.
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  cidtt Dj Oct 08, 2009 9:46 pm

El mountain vendido.

Presi, a mi pideme una blurr de 5m bounce bounce bounce
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  bazaga45 Dv Oct 09, 2009 10:20 pm

je,je,je!! cuando nos veamos hablamos del tema , si no me llamas por telefono, que gastas menos en telefono que un ciego en novelas,ja,ja,ja,ja,ja Razz Razz Razz

pd: haber si mem vendes ya ese movil que me pusiste la miel en la boca y aun no me lo as vendido mamon No
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  natx Dl Oct 19, 2009 10:34 pm

presi!! a ver si me puedes pasar los precios de la blurr de 7 m ke igual cae ya mismo
natx
natx

Nombre de missatges : 63
Data d'inscripció : 22/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  bazaga45 Dt Oct 20, 2009 6:23 pm

ok!! te he mandado un privado
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty rueda standar

Missatge  natx Dt Nov 03, 2009 8:40 pm

por casualidades de la vida alguin no tendra una rueda standar con paso de 12 ke le sobre???
pinche la rueda este sabado y no se puede reparar porque se ha echo un corte en la parte lateral del neumatico

Salut!!!
natx
natx

Nombre de missatges : 63
Data d'inscripció : 22/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  bazaga45 Dt Nov 03, 2009 9:32 pm

joder bernat que putada. a saber por donde te metes mamon,je,je.
bueno yo creo que puedes comprar la cubierta sola en ventilador y no creo que cueste mas de 20 lereles, asi que ya tardas en pedirla.
otra opcion seria ponerle los cojinetes a las ruedas midi del RS y utilizarlas con el eolo, si no te cabe la midi en la horquilla de delante le pones una estandar de atras a delante y detras dos midis.
poede estar bien, por lo menos asta que compres la cubierta de la estandar.
un saludote y haber si nos vemos este finde por calaf, yo el domingo lo mas seguro que suba.
bazaga45
bazaga45

Nombre de missatges : 328
Data d'inscripció : 11/04/2008
Edad : 50

http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  natx Dt Nov 03, 2009 11:09 pm

pos me meto en el mejor spot de la zona como la franqui pero con piedras, caminos, molinos, etc. una extension de terreno ke no la acabas, puedes hacer una tirada de casi 1km sin encontrar mas que unas ramitas secas pero eso se pasa por encima. Ademas que sople por donde sople siempre puedes rodar. esto esta en uno de los puntos mas altos del interior
natx
natx

Nombre de missatges : 63
Data d'inscripció : 22/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  natx Dc Nov 11, 2009 5:01 pm

Bazaga como esta el tema del pedido ke tenemos pendiente??? a ver si llegan ya los "trapitos" nuevos.

Miquel como lo arreglamos lo de los gastos de envio lo pagamos a medias??? ya diras algo.

Salut!!
natx
natx

Nombre de missatges : 63
Data d'inscripció : 22/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  cidtt Dv Nov 13, 2009 1:29 pm

Bernat, si ho podem pagar a mitges, ja veurem con costa. Jo tambe tinc ganes de que arribin!!! Rolling Eyes
cidtt
cidtt

Nombre de missatges : 107
Data d'inscripció : 17/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui) Empty Re: COMPRA-VENDA-INTERCANVI (del que sigui)

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum