CALAF-La Llavinera
+4
720
Bruguifiu
roger
bazaga45
8 participantes
Pàgina 1 de 9
Pàgina 1 de 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
CALAF-La Llavinera
pos para el k suba este finde, tiene k estar la pista muy pero k muy divertida. aki esta lloviendo y esta callendo la delpulpo.
asi k los k suban espero k disfruten del patinaje, haber si el finde k biene rodamos con los buggys nuevos.
wenos vientos y a poder ser de SW aun k lo veo chungo.
asi k los k suban espero k disfruten del patinaje, haber si el finde k biene rodamos con los buggys nuevos.
wenos vientos y a poder ser de SW aun k lo veo chungo.

dimarts 15
ens veiem a calaf per alla les 5 pm?? 

roger- Nombre de missatges : 50
Data d'inscripció : 11/04/2008
Re: CALAF-La Llavinera
k mamones esta tarde con SW k suerte tiene algunos. yo el sabado ficho en calaf seguro y a poder ser con buggy nuevo.
pos na k rodeis bien y dejar la pista planita para el sabado.
salut
pos na k rodeis bien y dejar la pista planita para el sabado.
salut

720- Nombre de missatges : 94
Re: Ens Veiem a CALAF???
mamones.. estareis contentos!!!...no vam poder rodar casui gens....... avera dimecres si li fot canya!!!! 

je,je,je,je.
eso es k se esta preparando el viento para el sabado cuando suba yo.
weno si subis hoy no os lo acabeis todo.ja,ja,ja
ensa saludos y wenos vientos para el sabado.juas,juas,juas

eso es k se esta preparando el viento para el sabado cuando suba yo.
weno si subis hoy no os lo acabeis todo.ja,ja,ja
ensa saludos y wenos vientos para el sabado.juas,juas,juas

jausjuajsuajsuaj
esque no pusimos sanaorias al eolo, y el colega pasó de soplar... pero para el sabado yo le pondre tostaditas con salmon y caviar
esque no pusimos sanaorias al eolo, y el colega pasó de soplar... pero para el sabado yo le pondre tostaditas con salmon y caviar

Dimecres 16 abril ok!!!
Avui dimecres... ueeooo
e pujat amb el guim.. allla ja estava el Cidtt (de la pobla).. al principi bufava com una puta merda.. pero.. sa animat i em pogut baixar i pujar un kuants cops
ale pardillos

e pujat amb el guim.. allla ja estava el Cidtt (de la pobla).. al principi bufava com una puta merda.. pero.. sa animat i em pogut baixar i pujar un kuants cops

ale pardillos

k mamones !!!!
weno en el fondo me alegro k la peña suba al spot y pueda rodar, almenos no subisteis en bano.
pero k viento hacia? SW.
explica un poco!!!

weno en el fondo me alegro k la peña suba al spot y pueda rodar, almenos no subisteis en bano.
pero k viento hacia? SW.
explica un poco!!!
lolailo
bueno hacia un SW raro.. anava un rato SW i despres es posava la maneja miran en direccio pista avall.....idespres sa ficat un bon rato SW ke asigut kuan li em fotut un amika de canya....
P.D: eu notat mai ke al mig de la pista hi ha el triangulo de las bermudas?¿...... misteriosament ami i el guim alla sens parava...i pasaves akell katxo kom podies i li tornava a fotra gas!

P.D: eu notat mai ke al mig de la pista hi ha el triangulo de las bermudas?¿...... misteriosament ami i el guim alla sens parava...i pasaves akell katxo kom podies i li tornava a fotra gas!

Bruguifiu escrigué:P.D: eu notat mai ke al mig de la pista hi ha el triangulo de las bermudas?¿
juajsuajsuajus siiiii!!!!!!!!!!

que cabrons, dimarts va ser un dia de merda, tota la pista era triangulo de les vermudes... no vai poder provar be la buster...
espero i desitjo que dissabte podem rodar en condicions, i si no... nem al delta bruguifiu?? (no es conya)
FINDE
uiuiiii.. akest disabte u tink xungu!!! oo
vaig a dinar ala torre a ca me germana ke a fet 30 anys!!!! i segur ke s'allargarafins nosekuan... perobueno... a mitja tarda us fare un truc.. i si val molt la pena pujo!!!
ausjasujaujasuj
vaig a dinar ala torre a ca me germana ke a fet 30 anys!!!! i segur ke s'allargarafins nosekuan... perobueno... a mitja tarda us fare un truc.. i si val molt la pena pujo!!!

hyaaaaaaaaaaaaaaa!!!
otro sabado mas con SW para la saca. a los k no habeis podido subir solo deciros :
joderossssssssssssssssss!!!
el roger y yo almenos hemos aprobechado el sabadete.
ala eso para k no deis mas envidia con eso de subir entre semana mamones.
un saludote y haber si para el finde k biene podemos ser mas en el aerodromo!!
otro sabado mas con SW para la saca. a los k no habeis podido subir solo deciros :

el roger y yo almenos hemos aprobechado el sabadete.
ala eso para k no deis mas envidia con eso de subir entre semana mamones.
un saludote y haber si para el finde k biene podemos ser mas en el aerodromo!!

diumenge
buf! kin diumenge!
nomes hem anat el uri i jo, perque els altres estan de resaca...
la pista inundada, tot ple de fang, i no a parat de ploure!
sort que ahir ens vem treure el mono e chufis? juasjuasjuajsuajsuaj
nomes hem anat el uri i jo, perque els altres estan de resaca...
la pista inundada, tot ple de fang, i no a parat de ploure!
sort que ahir ens vem treure el mono e chufis? juasjuasjuajsuajsuaj
roger estais colgaos. te pensabas k seria como ayer ,ja,ja,ja,ja,ja
eres un vizioso, tranqui k la semana k biene si no subis a la franqui nos vemos en calaf.
enga saludos!!

eres un vizioso, tranqui k la semana k biene si no subis a la franqui nos vemos en calaf.
enga saludos!!
DIVENDRES 9 MAIG

Si ALgu mes vol pujar avisao esta!!

k suerte tienen algunos. yo me parece k asta el finde k biene no puedo rodar. estoy k me subo por las paredes, si almenos en el delta ubiese pillado un dia wapo, pos aun me duraria, pero como fue poca cosa, el mono enpieza a notarse, esos dolores en todo el cuerpo, no me puedo concentrar en nada, ni en mi trabajo,ja,ja,ja,ja.
pos eso mamones, este finde me parece k se jodera todo el mundo, pero para el otro finde os kiero a todos en calaf, haber si nos jartamos
enga saludotes asta en la sopa.

pos eso mamones, este finde me parece k se jodera todo el mundo, pero para el otro finde os kiero a todos en calaf, haber si nos jartamos

enga saludotes asta en la sopa.

finde 24-25 maig
PUTO ASKO
veien com pinta el panorama de pluges de merda jasujusajusjaas
jo i l'uri n o vindrem akest finde...
marxem cap a sort ke fan fiesta a una casa okupa del pirineo... de paso avera si localtzem algun lloc per rodar!!!!!
alee.... nos vemos!!!!
veien com pinta el panorama de pluges de merda jasujusajusjaas
jo i l'uri n o vindrem akest finde...
marxem cap a sort ke fan fiesta a una casa okupa del pirineo... de paso avera si localtzem algun lloc per rodar!!!!!

alee.... nos vemos!!!!
joder k putada!!! asi k no os animais a mojaros con el bazaga.
pos nada yo si k subire, ya k dicen k mañana por la tarde se abriran clarianes.je,je,je
y el domingo segun como lo vea tanbien me subo. ale to la pista para mi . haber si la puedo hacer enterita,je,je.
pos nada k balla muy bien esa peaso de fiesta k os vais a meter y cuidadin con esas carreteras del pirineo.
salut!!

pos nada yo si k subire, ya k dicen k mañana por la tarde se abriran clarianes.je,je,je
y el domingo segun como lo vea tanbien me subo. ale to la pista para mi . haber si la puedo hacer enterita,je,je.
pos nada k balla muy bien esa peaso de fiesta k os vais a meter y cuidadin con esas carreteras del pirineo.
salut!!
que al final?
que aquest finde vau poder fer algo?? o va fotre tormenta.. jeje
nosaltres per alla bé disabte tot el dia de sol.. jjew.. diumenge pluja a saco.....al final amb la pluja i tot no vam poder mirar cap lloc per rodar...pero ens van dir que provesim a Llessui, que hi ha unes pistes de ski avandonades... nose sa de mirar i provar... jo akest finde poster tornu a pujar... avera si no plou anire a mirar a llesui com pinta
nosaltres per alla bé disabte tot el dia de sol.. jjew.. diumenge pluja a saco.....al final amb la pluja i tot no vam poder mirar cap lloc per rodar...pero ens van dir que provesim a Llessui, que hi ha unes pistes de ski avandonades... nose sa de mirar i provar... jo akest finde poster tornu a pujar... avera si no plou anire a mirar a llesui com pinta
pos al final me raje el sabado y no subi, por k al medio dia en odena pego una granizada del kopon. y al final pense k estaria la pista toda enbarrada y no subi, y el domingo todo el dia lloviendo. estoy asta la polla de lluvi. pero ya mola k llueva. ya pasaremos calor en verano rodando. y este finde me parece k pinta igual. haber si hay suerte, ya k tengo un mono k no me aguanto. yo por poco k lo vea medio bien subire. haber si rodamos de una puta vez!!!

weno haber si encontrais un sitio wapo por hay arriba y en verano nos pegamos un finde k seguro k se rodara mas fresquito,je,je
enga si no nos vemos este finde k os lo paseis bien, y ya me contaras esa fiesta en la okupa!!! :affraid

weno haber si encontrais un sitio wapo por hay arriba y en verano nos pegamos un finde k seguro k se rodara mas fresquito,je,je
enga si no nos vemos este finde k os lo paseis bien, y ya me contaras esa fiesta en la okupa!!! :affraid
weno este sabado haber si tenemos suerte y se puede subir a calaf, ya k el domingo dicen k llovera seguro, haber si el sabado aguanta y puedo subir despues de comer. asi k el k este por aki ya sabe, si sube a calaf alli estare.!!!
saludos y wen viento pa mis orejas!!!!
saludos y wen viento pa mis orejas!!!!

avert...
el viernes por la tarde bruguifiu i yo, subiremus a sallavinera!
alguien sapunta?
el viernes por la tarde bruguifiu i yo, subiremus a sallavinera!
alguien sapunta?
hombre pos si no llueve lo mismo me acerco , pero a partir de las 6 , osea k llegare sobre las 6.30 o asi.
haber si hay suerte. si estareis aun a esa hora dimelo y subo, si no luego ya os llamare.
enga ta luegor!!
haber si hay suerte. si estareis aun a esa hora dimelo y subo, si no luego ya os llamare.
enga ta luegor!!
Pàgina 1 de 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Pàgina 1 de 9
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
|
|